Porque Hacer un Curso de Excel – Ofertas Disponibles !

¿Porque Hacer un Curso de Excel? Parece una pregunta simple, pero la respuesta marca tu futuro laboral

En el mercado actual, muchas son las competencias que exigen a la hora de reclutar para un trabajo o para conseguir un ascenso. Sin embargo existe un factor importante que es común para los cargos y es el uso de la planilla de excel.

Ya sea para funciones administrativas, de control o de ingreso de datos. Es fundamental el uso de este programas.

O en un nivel básico, para uso de formulas e ingreso de datos hasta el uso de Macros y Programación en Visual Basic.

Postulación de un Trabajo

curso de excel para curriculum
Cursos de Excel

Pongámonos en el caso que estas postulando a un cargo de supervisor de una Bodega. En donde normalmente utilizan un programa determinado de gestión. La función es básicamente llevar a la administración de la bodega, con control de stocks, inventario, movimiento de productos, etc.

Todas estas funciones son simples si sabes utilizar las herramientas de excel, ya que utilizar este programa te da un valor agregado para el cargo, ya que normalmente los usuarios saben utilizar los programas de gestión (ejemplo softland), sin embargo saber utilizar excel te ayuda a confirmar todos los movimientos de productos dentro de una bodega y se comunica fácilmente con la mayoría de programas de gestión  

Enriquece el Curriculum Vitae

En muchas empresas de diferentes rubros es primordial saber utilizar el programa de windows, por lo tanto los reclutadores están considerando que los postulantes tengan esta competencia dentro de su curriliculum. 

Optimiza las Tareas Laborales

El uso de este programa se ha vuelto fundamental dentro de las compañias, ya que sus funciones y herramientas optimizan las tareas que los operarios deden realizar de forma diaria.

Un ejemplo claro de esto fue, una alumna en uno de nuestros cursos nos mencionó que ella pertenecía al área de Recursos Humanos dentro de su empresa y que a fin de mes normalmente se demoraba 3 días en pagar los sueldos a todos los empleados. Luego nos comentó que después del curso realizado de excel, solo se demoraba 2 horas.